Ir al INICIO Formación de Maestros
El soñador del sueño (Audio)

 

Nombre: Rosa Biel

Lugar: Zaragoza – España

Actividad: terapeuta

   

Voy a intentar poner en palabras una realidad que sólo el alma puede expresar. Eso tiene nombre propio; Un Curso de Milagros.
Para empezar, el primer milagro creado y materializado ha sido poder encontrar este regalo enviado del Cielo para la humanidad en forma de libro, y junto a ello la persona que con su ejemplo demuestra que somos capaces de recordar la verdad de nuestra auténtica realidad.
La primera vez que tomé el libro en mis manos sentí que tenía vida propia. La emoción cubrió mi rostro en un llanto por volver a recordar mi verdadero Origen, despertar a lo que Yo Soy, ya que no somos lo que vemos desde nuestros ojos físicos, ni lo que pensamos con la mente creada por nosotros (ego). Nuestro verdadero Yo es limpio y puro, no tiene límites ni miedos, está creado desde la perfección de nuestro Creador ¿Cómo no vamos a ser perfectos? El problema es que nos hemos olvidado de dónde venimos y quiénes somos, pero nuestro Padre sabe que lo que pensamos que somos sólo está bañado en una nube de olvido y nos envió el despertar desde Su palabra inscrita en un soplo de amor como es Un Curso de Milagros.
Mi experiencia desde que entró en mi vida es un nuevo amanecer con la visión real, aprender a amar desde el único amor que existe, observar la mente que yo misma creé y saber que todo lo que me puede hacer daño no existe, solo fui yo la que lo invento, y centrarme en esa Mente real que sólo sabe hablar de la Verdad de lo que Soy. Un Ser de amor.
Os puedo asegurar que los Milagros existen. Yo he sido partícipe en mi experiencia desde que tomé el curso del cambio mental que estoy haciendo. Había algo en mí desde muchos años atrás que no había podido solucionar, una fobia que desde pequeña ocupaba una gran parte de mi mente. Busqué bastantes soluciones y ninguna dio resultado. En dos meses que llevo con el curso he podido mirar a los ojos al miedo y llevarlo a la práctica sintiendo únicamente Paz. He entregado mi proyección mental a la Mente Divina, que es la única que puede enseñarme la Verdad. Todo es posible cuando empiezas a ser consciente de Quién Eres y Quién te puso aquí. Nunca estamos solos.
Nuestra alma es la misma que la de nuestro Creador, y cuando despiertas de las ilusiones que inventaste no existe nada más que el Amor. Eso me lo ha enseñado Un Curso de Milagros. Con amor y gratitud a la Filiación.