Ir al INICIO Formación de Maestros
El soñador del sueño (Audio)

 

Nombre: Esaúl Tolsa

Lugar: México, D.F.

Actividad: modelo y actor

 

   

Hace más de un año que buscaba un cambio radical en mi vida. No sabía por dónde ni cómo, sólo lo deseaba y así llegó a mi vida el Curso de Milagros. Cuando entré al lugar donde lo impartirían, al cual llegué por un amigo, sabía que ahí era donde encontraría lo que ahora para mí significa un proceso de curación continua.

Han sido demasiado los cambios, el proceso, la lucha, y cada día experimento más y trato de aplicar lo aprendido.
Todos en algún momento de nuestra experiencia hemos presenciado milagros en nuestra vida, en la de nuestros seres queridos, en cualquier lugar y en cualquier parte, pero no los vemos porque seguimos dormidos, y eso ha sido para mí el curso, la maravillosa alternativa de querer despertar y caminar hacia la luz que es de todos, donde la culpa, el pecado y muchos conceptos que nos tienen atados a ideas absurdas pasan a ser sólo un concepto de experiencia y el poder de la decisión.

Mi frase favorita del libro: NADA, EXCEPTO TUS PROPIOS PENSAMIENTOS, PUEDE HACERTE DAÑO.
Cuando empecé en este viaje tenía mucho miedo por quedarme solo y convertirme en un ente hablando de cosas extrañas, pero sin yo hacer nada comencé a atraer gente que hablaba el mismo lenguaje, mi familia y amigos han empezado el mismo viaje de sanación y ellos contribuyen a que los milagros sigan ocurriendo.
Podría mencionar y hablar de todos los cambios que se han hecho en mi vida a partir de que tomé y practiqué el curso, pero sería como tratar de convencer de que funciona, y el curso, hasta que no lo vives no lo sabes, y una vez que decides vivirlo no hay vuelta atrás, pues ahora sabes que todo sin excepción sólo depende de ti y de tus pensamientos.

Sigo en el camino y doy gracias a todas las personas que se han presentado en el panorama. Gracias por la luz, por la enseñanza, por compartir, por experimentar y vivir todo con la mayor felicidad.

Les amo. Espero encontrarles en el camino.